jueves, 26 de enero de 2012

Macarrones o Pennes a la Carbonara





Hoy tengo encendidos en mi cabeza los motores culinarios. No he parado....


Hoy he producido sin parar y todo comida italiana. Primer plato, pan italiano, y dos postres. Hidratos, más hidratos, y para acompañar a los hidratos, azúcares. ¡¡yo no sé como los Italianos no están como una foca, y tu los ves y algunos están hechos un figurín¡¡¡ no lo entiendo.......




Primero ponemos agua a hervir, con sal y mantequilla.


Cuando empiece a hervir, vertemos la pasta, y dejamos cocer unos 7 minutos desde que empiece a hervir de nuevo. Deben quedar al dente.






En una sartén sofreímos un poco de cebolla, y bacon en tiras. cuando esté dorándose éste, le añadimos nata  y un trozo de queso roquefort.


Dejamos que se vaya derritiendo y que la nata se vaya espesando. 


una vez que la salsa esté lista, vertemos sobre la pasta, 





5 comentarios:

Loli dijo...

Una pinta exquisita, te confieso que a mi la cocina italiana tambien me pierde
Como te ha cundido el dia
Un beso

Anna Hallado dijo...

Toda la razón, la comida italiana es deliciosa pero yo debo contenerme porque soy de las que le sienta de maravilla y rápidamente lo nota mi báscula.
Saludos

Ana. Sweet 180 dijo...

He caído en tu blog por qué te vi como seguidora en el de mi tía La Calle del Eco, eres venezolana?
Ricas y siempre cremosas carbonara :D.
Un beso...

Unknown dijo...

no,Ana Sweet 180, no soy venezolana, soy de cádiz, españa. encantada de verte por mi blog, un saludo...

Unknown dijo...

no,Ana Sweet 180, no soy venezolana, soy de cádiz, españa. encantada de verte por mi blog, un saludo...