viernes, 16 de marzo de 2012

galletas enviadas para el intercambio de galletas









Éste mes he participad en el primer intarcambio de galletas organizado por Lacasitadelasgalletas. En otra entrada anterior, os enseñé el paquete tan bonito que yo había recibido, y su sabroso contenido.


Hoy os voy a mostrar las galletas que yo he he enviado.


Han ido a la otra punta de España. Desde Cádiz han viajado hasta Tarrasa (Barcelona).


La primera vez me vinieron de vuelta. Algo había mal en la dirección y no encontraron el domicilio.


Las he vuelto a enviar y espero que ésta vez sí que les llegue a Jéssica.


Espero que después de tantas vueltas, aún pueda probarlas. Estában bien cerradas, pero no sé lo que aguantarán. 


Aquí os dejo algunas fotos, para que podáis ver mis galletas, que espero que le gusten a la destinataria.















 Además de las galletas decoradas, le hice unas galletitas de mantequilla para que pueda probarlas sin decorar.






Le puesto también la receta de mis galletas, y le he descrito su elaboración, por si le gustan y quiere hacerlas.




Todas las galletas las he metido en una lata metálica, espero que así le aguanten más, y le envié un molde de silicona de un osito, y otro molde de silicona para hacer bombones. Espero que le guste todo....¡¡¡¡



No hay comentarios: